Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ja Rule habla de la polémica por una felación durante el Fyre Festival

Por Jon García / 26/02/2019
Ja Rule habla de la polémica por una felación durante el Fyre Festival

Si a estas alturas no conoces «todo» lo que sucedió con el Fyre Festival, es porque no quieres. Nosotros hicimos un seguimiento del enorme fracaso del que iba a ser el festival más grande del mundo, lo que llamaban como «el evento de las estrellas».

Pero además, este año Netflix se ha animado a compartir un documental en el que se narra todo detalle a detalle, y cada punto de información aportado es más increíble que el anterior. Uno de los sucesos que más llamaron la atención se basan en una felación que no llegó a producirse.

Realmente, es una anécdota de locos

Andy King se presenta en el documental como un asociado de Ja Rule y Billy Mcfarland, así como el organizador principal del evento. El empresario no tiene problemas en contar cómo vivió él toda la situación y cómo intentó poner toda la carne en el asador hasta el último día para pretender salvar el festival.

De hecho, uno de los momentos más críticos del documental es en el que Andy cuenta cómo Billy le persuadió para llevar a cabo una felación, y que así los agentes de las aduanas permitiesen la entrada de tanques con agua potable a la isla.

El empresario confiesa que Billy Mcfarland llegó a convencerlo, y que incluso atendió a la cita para llevar a cabo la práctica sexual y salvar así el festival. Aunque de poco hubiera servido. Sin embargo, la otra persona involucrada en la acción finalmente desmanteló ese plan.

Ahora Ja Rule ha hablado del hecho, asegurando que él no estaba presente cuándo sucedió, y que «sólo ha visto los clips de la grabación», también ha confesado que le «parece una locura de situación». La verdad es que ha sido una experiencia bastante traumática para muchas personas…