Jadakiss responde acerca de tener una Verzuz contra Jim Jones
En el último verano, The Lox tuvieron una especie de nueva vida y de apogeo gracias a su genial batalla Verzuz contra Dipset. En ese enfrentamiento, Jadakiss, Styles P y Sheek Louch hicieron que la habilidad escribiendo y escupiendo raps se impusiera a la moda, la estética y la parafernalia de sus contrincantes.
Tanto es así que incluso hubo mofas contra Jim Jones, Cam’Ron y el resto de The Diplomats. Como era de esperar, Jones no se tomó bien la derrota, especialmente causada por un Jadakiss en estado de gracia, y no dudó en pedir una revancha. Exacto: quería una Verzuz uno contra uno para enfrentarse a Jada.
¿Tendremos finalmente batalla Verzuz entre Jim Jones y Jadakiss?
Pues bien, el de Yonkers se ha pronunciado al fin al respecto y lo ha hecho en Shade 45 , concretamente en el programa de Superstar Jay. Estas han sido sus palabras exactas:
«Le oí a él decirlo, pero no creo que fuera posible. Ni siquiera creo que Verzuz lo viera posible. Tampoco creo que la gente quisiera verlo»
Las palabras de Jada no dejan lugar a dudas, no tiene claro que fuese a funcionar ni que los propios creadores de las batallas Verzuz (los superproductores Timbaland y Swizz Beatz) estén de acuerdo en aceptar la idea.
Lo cierto es que quizás tenga razón: el peso de Jadakiss y de Jim Jones es mucho mayor cuando forman parte de The Lox y de The Diplomats.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Si somos honestos al respecto, tampoco habría mucha diferencia entre el resultado que hubo en la batalla entre ambos grupos y el que podría haber si lo hicieran algunos de sus miembros en solitario. El talento, el carisma y el amor del público que posee Jadakiss es mucho mayor que el de Jim Jones, o al menos eso es lo que parecemos percibir.
Sea como sea, y con el -aún- enorme listado de grandes artistas de hip hop, R&B, soul, reggae y funk que todavía no se han visto cara a cara en Verzuz, casi podríamos asegurar que lo de Jadakiss y Jones puede esperar.
Siguiendo con enfrentamientos, Benzino trata de revivir su beef con Eminem.