The MedizineThe Medizine
Música

Benzino trata de revivir su histórico beef con Eminem

Por JD Romero / 25/02/2022
Benzino trata de revivir su histórico beef con Eminem

El beef que hubo entre Benzino y Eminem en 2002 es uno de los (tristemente) más conocidos de la historia del rap. No solo porque se tratase de uno de los mejores rappers de todos los tiempos (obviamente, me refiero al de Detroit) sino porque en aquellos tiempos, The Source era la publicación sobre hip hop más conocida del mundo y Benzino su director.

Aquello terminó como el Rosario de la Aurora y con Slim Shady como vencedor, pero siempre quedará en los anales de la historia del hip hop. Un género musical en el que los beefs son marca de la casa, por suerte o por desgracia.

Parece que Benzino no acaba de olvidar su histórico beef con Eminem

Pues bien, aunque ya aquello parecía superado, o al menos olvidado, es el propio Benzino el que parece querer revivir una historia que no le hace ningún bien. Hace solo unas horas, el rapero, ejecutivo y estrella de los realities puso el siguiente tweet que ya está dando la vuelta al mundo:

«Nunca jamás he escuchado a Eminem. Nadie en mi barrio lo hacía»

Aunque el artista y empresario borró el tweet, lo cierto es que sus declaraciones han acabado teniendo eco en todo el mundo, algo que, por otro lado, no es que fuese algo imprevisible. Tanto es así que acabó sufriendo la ira de los fans de Eminem de todas partes, lo que acabó con que Benzino posteara lo siguiente como respuesta:

«Así que allá vamos de nuevo. Solo porque dije que nadie en mi barrio escuchaba al tipo que hizo una mixtape entera metiéndose con los negros, especialmente con las mujeres, a mí me faltan al respeto»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero la cosa fue más allá, Benzino retó a cualquiera de los que lo amenazan de muerte a que lo busquen en persona, que todo el mundo sabe dónde vive. Según él, estas cosas se arreglan cara a cara y no a través de las redes sociales.

El que no ha contestado aún ha sido Eminem, ni creemos que lo haga. Slim Shady debe estar bastante ocupado disfrutando de la repercusión mundial que ha tenido su histórica actuación en la última Super Bowl, junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.