Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’ de Jaden Smith

Por Jon García / 20/11/2018
Escucha aquí ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’ de Jaden Smith

Jaden Smith es sin duda alguna, no uno de los hombres del momento, sino uno de los artistas más influyentes de 2018. El joven de 20 años nacido en Malibú (California) ha logrado ganarse cierto respeto en el juego gracias a lanzamientos como el de ‘ICON’ o ‘GHOST’. Pero no todo terminó ahí ni muchos menos, ahora Jaden ha decidido seguir con su buen ritmo de publicaciones para mostrarnos cómo suena su nuevo lanzamiento: ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’.

Jaden Smith se está ganando su puesto dentro de la escena

El año 2017 fue el año de ‘SYRE’, el disco que logró poner a Jaden Smith ante la mirada de todos. De muy buena forma, el artista emergente supo aprovechar el tirón para, a base de nuevos singles, no sólo mantener el hype sino enganchar a una buena masa de aficionados.

Jaden presentó el proyecto en Beats 1, y habló bastante de la inspiración que le llevó a crear algo así, sin embargo, no terminó por aclarar si se trata de un único disco o de una serie de proyectos, aunque esto último es lo que pinta:

‘The Sunset Tapes’ son realmente importantes para mí porque estoy obsesionado con las puestas de sol, y necesito ver las puestas de sol todos y cada uno de los días. Siento como que se resetea mi vida al completo cuando veo atardecer.

Es como que estoy viendo el mundo comenzar de nuevo, y simplemente lo necesito por alguna razón. Además, tiene una extraña conexión con las relaciones y el amor. Es como que el sol se pone, y entonces estás como, ¿qué voy a hacer? ¿Con quién voy a emplear mi tiempo? Está oscuro ahora. Es casi como que los humanos estamos programados.

Mirando el tracklist del disco, formado por un total de 11 canciones, no descubrimos ninguna colaboración vocal, pero puede que tampoco las echemos en falta:


No te quedes sin la oportunidad de llevarte la camiseta Supreme x NBA que estamos sorteando. ¡Participa aquí!