Jaden Smith comparte el vídeo de ‘ICON (Remix)’ junto a Nicky Jam

Aunque muchos no tengan ni idea acerca de ello, Nicky Jam es un muy buen amigo de la familia Smith. Y es que hace tan solo unos días que se confirmó su unión con el padre, el cantante y actor Will Smith, pero ahora ha sido el turno de su hijo Jaden, para trabajar con la estrella nacida en Boston. Ambos acaban de sacar a la luz el videoclip correspondiente al corte ‘ICON (Remix)’.

Fue como, ¿qué es esto? Miré y le vi bailando la canción. A partir de ahí surgió una relación. Después de que hiciera eso, me puse en contacto con su mánager, y le dije que estaba muy agradecido por lo que había hecho. Y Will fue como: «¿Sabes qué? Quiero que tú hagas el remix de la canción ‘ICON’ de mi hijo Jaden».

Fue en 2017 cuando el joven cantante de California nos presentó su joya personal, llamada ‘SYRE’ y formada por un total de 17 canciones. Sus seguidores recibieron el trabajo con pudor, pero rápidamente confirmaron que se trataba de un disco de lo más curioso y con calidad. Uno de los tracks que más sonaron dentro de ese ‘SYRE’ fue ‘ICON’. El videoclip de esta canción se propagó por YouTube como pólvora, y se volvió tan viral que incluso Will Smith parodió la grabación de su hijo.

Para que no nos quedemos dormidos, ahora Nicki Jam y el de Malibú nos ofrecen una versión distinta del tema, cuyo videoclip han rodado en Cartagena, Colombia, y muy rodeados de gente. El resultado sólo lo puedes juzgar tú, aunque la verdad es que está triunfando bastante, ¿sigues juzgando a Jaden por ser hijo de quien es?


Sticky M.A. ha querido alegrarnos el fin de semana soltando su primer disco en solitario después de muchos años. Así suena ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’.

1 1527351569 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jennifer Lopez y Cardi B le ponen imágenes a su single 'Dinero'
Anterior → Kidd Keo y Alemán son los quarterbacks en el clip 'Touchdown'