Jamie Foxx habla por primera vez tras su gravísima hospitalización
Estos últimos meses, Jamie Foxx ha sido noticia por una noticia que es de todo menos positiva, y es que el actor fue ingresado en estado muy grave por alguna cuestión de salud de la que sabemos poco. Por supuesto, su figura desapareció durante meses de los medios, y es ahora cuando poco a poco está volviendo a la normalidad.
Y el reconocido actor (ganador del Óscar de la Academia por la genial «Ray») ha dado un discurso bastante emocional al recibir el Premio Vanguard en la celebración de la asociación de críticos del cine y la televisión que honraba los logros de los latinos y personas de raza negra.
¿Qué le ocurrió a Jamie Foxx que durante meses no podía ni andar?
El actor fue hospitalizado en el mes de abril tras sufrir una complicación médica no detallada (el secretismo al respecto ha sido como pocas veces hemos visto) y se ha mantenido relativamente apartado del foco desde entonces.
Sin embargo, Foxx ha sido premiado por su rol en «The Burial» , de Amazon Prime, y al subir al escenario habló por primera vez de lo ocurrido con respecto a su salud. Estas fueron sus palabras al respecto:
Me gustaría dar las gracias a todo el mundo. He estado pasando por algo. He estado pasando por algunas cosas. Ya sabéis, ha sido una locura, no podía hacer esto durante seis meses, ni siquiera podía andar. Y no soy un clon. Se que mucha gente está diciendo eso, que fui clonado. Chicos, no sabéis una mierda.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque Foxx soltó unas lágrimas al reconocer que durante un tiempo ni siquiera podía andar, luego pasó a las bromas con respecto a lo de su clon. Y es que, aunque alguna gente no lo sepa, los teóricos de la conspiración han estado afirmando durante todo este tiempo que Jamie Foxx falleció durante su hospitalización y que lo que vemos ahora es un clon, no la persona real.
Exacto, la realidad supera a la ficción y hay gente que es capaz de creer cualquier cosa menos lp que de verdad ocurre. De cualquier modo, nos alegramos de ver a Foxx de nuevo gozando de su buena salud y buen aspecto al 100%.
Siguiendo fuera de la música, Diddy se enfrenta a su cuarta acusación por abuso sexual.