Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jason Derulo reune a Nicki Minaj, Guetta y Willy William en ‘Goodbye’

Por Erwin Landázuri / 25/08/2018
Jason Derulo reune a Nicki Minaj, Guetta y Willy William en ‘Goodbye’

Jason Derulo está de vuelta con más música para todos sus fans. El autor de ‘Colors’ está preparando ahora su nuevo álbum que llevará por nombre ‘2Sides’, y como parte de ese proyecto hoy nos regala un nuevo single. Se trata de una colaboración con -entre otros- Nicki Minaj que había estado varias semanas anticipando, y por fin hace honor a su palabra estrenando el nuevo tema para disfrute de todos.

Jason Derulo y un elenco de lujo en ‘Goodbye’

En este nuevo tema llamado ‘Goodbye’, Derulo viene con colaboraciones de algunos grandes nombres de la industria como son los de Nicki Minaj, Willy William o el siempre carismático David Guetta. Las instrumentales del tema son precisamente el rollo caribeño que podrías esperar de un trabajo entre el DJ francés y Minaj, mientras que la rapera se encarga de poner los versos a la parte principal de la canción, y también ayuda a Derulo y William con los coros.

Un tintineo de sirena, y él quiere nadar

Una chica brillante, así que ponle hielo opaco

Cadena pesada, pero soy de piel reluciente

Sin más, te dejamos con lo nuevo de Jason Derulo y sus acompañantes de lujo para que pongas el mejor ritmo a tu fin de semana. Si quieres estar al tanto de cualquier nuevo estreno que hagan estos artistas, no pierdas de vista The Medizine porque seremos los primeros en traerte cualquier nueva noticia al respecto. Así que ya sabes, escucha el nuevo tema debajo de estas líneas y no dudes en dejarnos conocer tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Más música? Lil Durk y Future juntan Atlanta y Chicago en ‘Spin The Block’.