Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El rapero coreano Jay Park se convierte en nuevo fichaje de Roc Nation

Por Jon García / 25/07/2017
El rapero coreano Jay Park se convierte en nuevo fichaje de Roc Nation

El mercado de fichajes está abierto, y no hablamos del mundo del fútbol, ¡qué va! En la escena hip hop internacional también estamos teniendo un verano de lo más movidito en cuanto a fichajes, y Jay Park, la estrella con origen coreano-americano es el protagonista de la última historia. Con una larga carrera a sus espaldas, el autor de Me Like Yuh’  pasa desde ya mismo a ser el último nombre en sumarse al equipo de Roc Nation.

Es oficial, Roc Nation. Esto es una victoria para el pueblo, es una victoria para Corea, es una victoria para los asiático-americanos. Esto es una victoria para los subestimados y los sobrevalorados. Esto es una victoria para la gente genuina que mira por su gente. Esto es una victoria para el trabajo duro y la dedicación, es una victoria para la honestidad y la autenticidad. Gracias por la sabiduría y el reconocimiento. Sólo acaba de empezar.

El cantante, actor, bailarín, coreógrafo, modelo y productor musical -¿algo más?- de 30 años ha anunciad a través de su cuenta personal en Instagram su fichaje por la discográfica fundada por JAY-Z. De esta forma, Jay Park trabajará codo con codo en la misma oficina que comparten estrellas de la talla de J-Cole, Rihanna, el propio autor de ‘4:44’Lil Wayne, quien unos meses atrás anunció de la misma forma su nueva etapa en Roc Nation.

Tras nacer en Washington y formar parte de JYP Entertainment, Jay decidió pasar unos cuantos años en Corea, desde donde regresó posteriormente para iniciar una carrera en solitario publicando diversos singles a través de YouTube, y ganar mayor reconocimiento. ¿Qué tendrá preparado ahora con un buen contrato a sus espaldas?