Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Z y Beyoncé, la pareja de famosos mejor pagada del 2016

Por Jon García / 13/07/2016
Jay Z y Beyoncé, la pareja de famosos mejor pagada del 2016

Jay Z y Beyoncé continúan generando ingresos de una forma alocada. Pese a los exitosos años vividos por la pareja de artistas en la última década, las ganancias de ambos en 2016 han logrado re-colocarlos en el puesto número 1 de mejor pagados este año en la revista Forbes.

Según Forbes, Beyoncé ocupa el puesto 34 de artistas mejor pagados de forma individual, habiendo logrado (no grites) 54 millones de dólares en los últimos 12 meses. Por su parte, su marido ocupa la posición 36, tras conseguir tan sólo medio millón menos. La suma de 107.5 millones de dólares sitúa a la pareja en el top 1 de la lista de celebrities.

La mayor parte del dinero generado por Bey se debe al Formation World Tour emprendido por la cantante, así como por el éxito logrado con el lanzamiento de ‘Lemonade‘. Jay Z ha obtenido grandes sumas de dinero gracias a sus marcas de champagne y cognac, así como de la compañía Roc Nation. El servicio de streaming Tidal, del que ambos son propietarios ha aportado una cómoda base a la cuenta bancaria de la pareja.

Jay y Beyoncé no lograban el primer puesto en la lista de parejas mejor pagadas desde 2013. Taylor Swift y Calvin Harris, pareja mejor pagada de 2015, hubieran ocupado este puesto nuevamente de no haberse anunciado su ruptura el mes pasado. Siendo Taylor la artista mejor pagada de 2016, y ocupando Calvin Harris el puesto 21 de la lista, les tocará sufrir esta desgracia entre muchos millones de billetes.