JAY-Z: «Nadie podría competir contra mí en una batalla Verzuz»
A estas alturas (y aunque no hace mucho que se crearon, a decir verdad) nadie duda de la vidilla que las batallas Verzuz han dado a los fans del rap a nivel mundial, con enfrentamientos que incluyen a Snoop Dogg, DMX (descanse en paz), Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, Redman o Bone Thugs-N- Harmony.
Y no solo se trata de hip hop: durante la evolución de Verzuz hemos acabado viendo New Jack Swing, R&B, soul, funk e incluso a productores «luchando» entre ellos. Dicho esto, podemos afirmar que la frescura que han traído los combates creados por Timbaland y Swizz Beatz han impregnado casi todo el espectro de la música negra.
Pero aún así, hay una leyenda del rap que a todo el mundo le gustaría ver en uno de los enfrentamientos: Shawn Carter aka JAY-Z. No sol se trata de su importancia para la historia del género musical, el de Brooklyn es un icono tan grande y a tantos niveles que su impacto sería global.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
¿De veras nadie podría vencer a JAY-Z en una Verzuz?
Pues bien, recientemente la cuenta de Twitter de Tidal hacía una aclaración con respecto al rapper neoyorkino y sus pensamientos acerca de las batallas Verzuz. El texto decía literalmente lo siguiente:
“No one can stand on that stage with me. It’s not a chance in hell that anyone can stand on that stage with me.”
— @sc on VERZUZ
— TIDAL (@TIDAL) December 22, 2021
«Nadie puede aguantar en el escenario conmigo. No hay ni una sola posibilidad de que alguien pudiera aguantar en el escenario frente a mí»
En otro de los tweets de JAY-Z en la cuenta de la plataforma de streaming, Hova reconocía que su momento favorito de las batallas Verzuz fue cuando Jadakiss aniquiló a Dipset, en el mes de agosto.
Como saben, aquella batalla acabó generando miles de titulares en todo el mundo por la contundente victoria de The Lox.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de lo estimulante que puede ser tener al señor Carter tweeteando sus pensamientos más sinceros, lo cierto es que todo deja cierto regusto agridulce. Y es así porque, al fin y al cabo, lo que deja claro es que (al menos pronto) no lo veremos actuando en las batallas Verzuz.
Exacto: no podemos tenerlo todo en la vida.
Siguiendo con los nombres propios del rap, 50 Cent cree que es uno de los 10 mejores de todos los tiempos.