Cardi B defiende a Lil Kim del cyberbullying masivo
A estas alturas no hace falta decir que Lil Kim (nacida como Kimberly Denise Jones en Brooklyn en 1976) es una auténtica leyenda del rap. Su impacto durante los noventa (e incluso después) y su contribución en Bad Boy Records la han convertido en una de las féminas más relevantes de la historia del hip hop.
Pero también es cierto que cuando empezó a ser menos relevante en lo musical, sus escándalos empezaron a copar más titulares que sus trabajos profesionales e incluso que sus shows en directo. Por si fuese poco, algo que no nos debería importar como sus operaciones estéticas pronto se pusieron en boca de todos. Es cierto que su cambio físico es notable, pero también lo es que debemos juzgar a una artista solo por su música.
Pues bien, Kim ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez ha sido defendida por nada más y nada menos que Cardi B. La rapper de ascendencia dominicana no pudo más y explotó contra las críticas en las redes hacia ‘Big Santa Papi’, incluido en la película de temática navideña «Miracles Across 125th Street» , protagonizada por el actor, presentador, director y rapper Nick Cannon (y exmarido de Mariah Carey).
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Cardi B sale en defensa de Lil Kim tras una serie de insultos en redes
Cardi no dudó en unirse a otros rappers en twitter para que dejaran de molestar a Kim. De hecho, estas fueron las palabras de la de ‘Bodak Yellow’ en la red social:
«Estoy cansada de lo que le están haciendo a Kim y me rompe el corazón… Ella es tan dulce, siempre te apoya y es una jodida leyenda. Recuerdo cuando tenía problemas y solía poner su canción ‘Fuck You’ en MySpace. Creo que deben ser estos niños nacidos en los 2000 y que no saben una mierda»
Por supuesto, las palabras de Cardi B causaron más revuelo en las redes. Pronto algunas personas empezaron a decir que si tanto la quería que hicieran una colaboración juntas, a lo que Cardi B contestó (muy inteligentemente) que qué tiene que ver estar en contra del cyberbullying con realizar una colaboración.
Desde The Medizine no podemos sino estar de acuerdo con Cardi B (y con Edidion y muchos otros que han defendido a Lil Kim). Y es que pocas cosas hay más cobardes que esconderse detrás de un móvil, un ordenador o una tablet para lanzar odio gratuito hacia alguien con nombre y apellidos.
Siguiendo con Bad Boy Records, Diddy es de nuevo el propietario de Sean John.