Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Z está de vuelta en la música y podría estrenar disco pronto

Por Erwin Landázuri / 11/05/2017
Jay Z está de vuelta en la música y podría estrenar disco pronto

A pesar de recibir recientemente honores como el de ser el primer rapero introducido en el Hall of Fame de los compositores, la realidad es que Jay Z dejó abandonado su lado artístico después de que sacara ‘Magna Carta Holy Grail’ allá por 2013, ocupando la mayoría de su tiempo en sus millonarios negocios empresariales. Por ello, los fans del rapero de Brooklyn están de enhorabuena esta semana, porque hemos podido saber que Jay Z -por fin- está de vuelta en la música.

Las especulaciones empezaron este fin de semana, cuando el productor Swizz Beatz publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al de ‘Shining’ en la que escribía un texto que desató un aluvión de preguntas por parte de su más de millón y medio de seguidores y decenas de medios de comunicación.

They don’t even know what’s about to happen 😂😂😂🙏🏽 Album ModeZone⚡️

Una publicación compartida de therealswizzz (@therealswizzz) el

Ni siquiera saben qué está a punto de suceder. Modo álbum activado.

Con la posibilidad de un nuevo disco en camino, la joya de la corona llegó el pasado lunes cuando el festival The Meadows de Nueva York anunció oficialmente a Jay Z como cabeza de cartel para su edición de 2017 que se celebrará en septiembre. Y no fueron los únicos ya que, el mismo día, los festivales Austin City Limits (Texas) y Made in America (Filadelfia) también confirmaron la participación del autor de ‘Song Cry’ en sus eventos en septiembre y octubre.

allow us to reintroduce ourselves #themeadowsnyc

Una publicación compartida de The Meadows NYC (@themeadowsnyc) el

2017 promete ser el año en que Jay Z vuelva a ponerse de moda. Y es que, entre los gemelos a los que pronto dará a luz su mujer Beyoncé y todos los proyectos musicales que tiene, al cantante y empresario le van a sobrar motivos para descorchar botellas de su exclusivo champagne.