Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay Z hace desaparecer todos sus discos de Spotify y Apple Music

Por Jon García / 08/04/2017
Jay Z hace desaparecer todos sus discos de Spotify y Apple Music

¿Pero qué trama este hombre? Vuelven a llegarnos noticias por parte de Jay Z y su música, sin embargo, en esta ocasión no se trata de algo favorable. El artista de Brooklyn ha exigido retirar toda su librería musical de las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, ¿el motivo? Está más que claro.

La eliminación de todos los álbumes de Jay Z de estas compañías sólo es un movimiento más en la guerra entre las plataformas de streaming. El autor de ‘Magna Carta Holy Grail’ comenzó con esta estrategia dos años atrás, y no ha sido hasta ahora cuando el último disco del marido de Beyoncé ha desaparecido.

Con este ataque, Jay Z pretende dar así un mayor empuje a Tidal, compañía del propio artista, y arrasar con sus competidores. Algunos álbumes colaborativos, como ‘Collision Course’ su playlist de mash-ups junto a Linkin Park, han sido los únicos proyectos que han sobrevivido a esta criba.

Sospechamos que el de ‘Shining’ estará en su casa disfrutando de unos sorbos de Armand de Brignac, ¿y qué hacemos ahora nosotros?