JAY-Z gana el juicio al joven que decía ser su hijo

JAY-Z llevaba años batallando contra un hombre que decía ser su hijo, pero parece que al fin
Como saben, un tipo llamado Rymir Satterwhaite ha estado alegando durante años que era hijo de Shawn Carter alias JAY-Z, y esa historia parece haber llegado a su fin, al menos legalmente.
¿Qué ha pasado con el joven que aseguraba ser hijo de JAY-Z?
El joven había declarado en múltiples ocasiones que estaba seguro que el de ‘The Blueprint’ era su padre, hasta el punto de pedir en una prueba de ADN en numerosos momentos.
Sin embargo, en el último mes de julio, el joven retiró su demanda por razones desconocidas. Tan solo decía que su batalla legal no había terminado ahí, aunque eliminaba la denuncia contra el rapero y super empresario.
Pero en un giro de guión imprevisible, la madrina del joven (cuyo nombre es Lillie Coley) interponía una demanda contra el artista, pero esta fue desestimada y, por si no fuera suficiente, la mujer deberá pagar 119.235 dólares al neoyorkino, debido a los costes judiciales del rapero al intentar defenderse.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que, por lo que hemos sabido luego, la demanda fue desestimada en distintas ocasiones, aunque parece que ahora (con este pago de casi 120.000 dólares al de Roc-A-Fella) la mujer y el joven habrán aprendido la lección.
No podemos adivinar cuanta gente ha creído la historia de Satterwhaite y de su madrina, pero está claro que la imagen de JAY-Z se ha visto ciertamente dañada, así como la de su matrimonio y su familia.
Siguiendo con la justicia, ya ha fecha para el juicio por contratación para asesinato de Lil Durk.

