The MedizineThe Medizine
Lifestyle

JAY-Z gana un juicio por 4,5 millones de dólares

Por JD Romero / 27/02/2022
JAY-Z gana un juicio por 4,5 millones de dólares

Cuanto más dinero tienes, mejor es tu vida en cuanto a facilidades y comodidades, pero también son mayores tus problemas y tus enemigos. Es por ello que Shawn Carter aka JAY-Z tiene fama, poder, dinero y éxito, pero cuando se enfrenta a un juicio suele ser por una inmensa cantidad económica.

Pues bien, justo tres meses después de que JAY-Z fuese demandado por la compañía Parlux Fragances, JAY-Z está a punto de ganar otro juicio. Es curioso cómo se ha dado la vuelta a una situación que empezó con algo completamente en su contra. Es lo bueno de poder disponer de los mejores abogados, y quizás también de tener razón.

La definición de darle la vuelta a un juicio: JAY-Z

Según reportan numerosos medios, JAY-Z no solo no tendrá que pagar ni un centavo a Parlux Fragances, sino que esta le debe nada más y nada menos que 4,5 millones de dólares en royalties inpagados . Como lo leen. De hecho, se supone que no le han pagado por los royalties en ventas desde que sacaron la licencia de JAY-Z, en julio de 2015. Y ya ha llovido desde entonces.

Estas han sido las palabras de JAY-Z al respecto:

«Me gustaría expresar mi gratitud al jurado, especialmente durante estos momentos difíciles»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Parlux Fragances aseguraba que JAY-Z no había promocionado lo suficiente los productos que ellos habían sacado y aseguraban haber tenido unos daños de 67,6 millones de dólares, casi nada. Es curioso cómo podíamos esperar casi cualquier resultado en ese juicio, pero no el que ha acabado sucediendo.

Quizás no hace falta decir que la eterna racha de éxito de JAY-Z continúa. El rey Midas del hip hop al que todo o casi todo parece salirle bien. No cabe duda de que este juicio a su favor hará que duerma un poco más tranquilo. Y es que por mucho dinero que pueda tener, no es agradable que una multinacional quiera que les pagues casi 68 millones de dólares, ¿o no?