The MedizineThe Medizine
Lifestyle

JAY-Z, Kim K, Drake y muchos más acuden al 41 cumpleaños de Beyoncé

Por JD Romero / 13/09/2022
JAY-Z, Kim K, Drake y muchos más acuden al 41 cumpleaños de Beyoncé

El mundo está lleno de estrellas mundiales y de iconos pop, pero -muy probablemente- ninguno está a la altura del impacto mundial de Beyoncé. Por mucho que internet haya democratizado eso de ser una celebridad, a la hora de la verdad muy pocos se acercan al status que tiene la cantante, actriz, empresaria y esposa de JAY-Z.

Dicho esto, acaba de tener lugar el cumpleaños de Beyoncé y las noticias (y las fotografías) ya están dando la vuelta al mundo. La superestrella cumplía 41 años y no solo se trataba de realizar una celebración a la altura, sino de que estuvieran algunas de las mayores celebridades del planeta. Y justo eso ha ocurrido, como podíamos esperar.

¿Cómo fue el cumpleaños de uno de los mayores iconos del R&B y el pop actuales, aka Beyoncé?

Beyoncé celebró su 41 cumpleaños en una mansión de Bel-Air la noche del 10 de septiembre (aunque su cumpleaños es el 4) y las imágenes poco a poco ya empiezan a salir y muestran a sus estupendos e hiperpopulares amigos.

La fiesta tuvo una temática disco, un poco al estilo de la estética del álbum ‘Rennaissance’ y de esa guisa pudimos ver a invitados como Drake, Offset, Kim Kardashian, Lizzo, Megan Fox y, por supuesto, el señor Shawn Carter aka JAY-Z.

Aunque la vestimenta de la mayoría de invitados era llamativa y espectacular, fue Offset el que se llevó la palma y la mayoría de fotografías. El que fuera miembro de Migos imitó a la perfección la vestimenta de Michael Jackson la noche en que ganó 8 premios Grammy y batió el récord Guinness, en el año 1984.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Otros invitados de (máximo) nivel fueron Ciara, Michael B. Jordan, Kelly Rowland, Zendaya, Khloé Kardashian, Anderson .Paak, Tristan Thompson, LaLa Anthony, Adele, Rich Paul, Jaden y Willow Smith o Vanessa y Natalia Bryant, la viuda y la hija del fallecido Kobe Bryant.

Una fiesta del máximo nivel con invitados del máximo nivel, valga la pretendida redundancia. Una celebración reservada para unos pocos que estuvo a la altura de lo que se esperaba… que es mucho.