The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Todo sobre la polémica de la fiesta de los Oscar de JAY-Z y Beyoncé

Por JD Romero / 26/03/2022
Todo sobre la polémica de la fiesta de los Oscar de JAY-Z y Beyoncé

Las fiestas organizadas por JAY-Z y Beyoncé son las más buscadas en toda la élite de Estados Unidos. No solo se trata de la organización, la comida, las localizaciones, la bebida y la atención, también de que todo el mundo quiere estar en los eventos organizados por la pareja más popular (muy posiblemente) de todo el país.

Por supuesto, la que organizan cada año con motivo de los premios de la Academia no es diferente. Un evento que el año pasado no pudo tener lugar debido a la pandemia global que nos asola, pero que este año volverá con toda su fuerza, su elitismo y su esplendor… Aunque también con polémica.

Al público no le gustó la elección del lugar de la fiesta de los Oscar de JAY-Z y Beyoncé

Y es que, tal como destacan numerosos medios como The Hollywood Reporter , Hov y Beyoncé están recibiendo numerosas críticas por haber elegido el Chateau Marmont (localizado en el oeste de Hollywood) como el lugar para la celebración.

El hotel ha sufrido últimamente varios intentos de boicot, debido al gran número de empleados que han denunciado trato racista mientras trabajaban en el lugar. Pero la cosa no queda ahí, incluso hay casos de supuestos abusos sexuales y acoso por investigar en el negocio.

Tanto es así, que numerosas personalidades de la radio y de organizaciones en contra del racismo han pedido a JAY-Z (y también a Gabrielle Union, Issa Rae, Ta-Nehisi Coates o Roxane Gay) que no vayan a lugar. Algo que suponemos que ya es casi imposible, ya que la ceremonia de los galardones más importantes de la historia del cine son ya este domingo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estas han sido las palabras al respecto de Thomasina Gross, extrabajadora del hotel:

«Si JAY-Z supiera cómo Chateau trata a sus trabajadores, ellos no ignorarían el hecho y no organizarían fiestas aquí.»

Quedan pocas horas, así que muy pronto sabremos el desenlace de una historia que deja a JAY-Z y a Beyoncé como centro de lo que menos les gusta: una polémica.