Logo de The MedizineLogo de The Medizine

JAY-Z retoma su antiguo nombre con el guión para su nuevo álbum

Por Jon García / 22/06/2017
JAY-Z retoma su antiguo nombre con el guión para su nuevo álbum

¡Más y más cambios en la vida de JAY-Z! El veterano cantante de 47 años se encuentra celebrando el reciente nacimiento de sus gemelos junto a su mujer Beyoncé, pero esta alegría no ha llegado sola, ¡ni mucho menos! El artista se encuentra a escasos días de estrenar su último disco ‘4:44’, así como un largometraje que acompañará a la grabación, desde luego el de Brooklyn debe de estar viviendo un mes de lo más estresante. Y aún así ha tenido tiempo para traer nuevos cambios.

Tan sólo una semana después de conocer que JAY-Z ha entrado en el hall of fame de los escritores, el autor de ‘The Blueprint 3’ ha decidido retomar la característica barra separadora que venía sin mostrar en su apodo desde largo tiempo atrás. Ahora, el nombre artístico de Shawn Corey Carter se mostrará en mayúsculas -algo novedoso hasta ahora- además de situar un guión entre la Y y la Z, algo que el cantante utilizó desde tiempo antes de su álbum debut ‘Reasonable Doubt’. Sin embargo, para su último trabajo ‘Magna Carta Holy Grail’ -publicado en el año 2013- JAY-Z decidió prescindir de este detalle ahora recuperado.

Así lo ha confirmado un representante de Roc Nation, la compañía discográfica fundada por él mismo en 2008. El 30 de junio podremos disfrutar de lo que ha estado preparando JAY-Z, su nuevo álbum de estudio ‘4:44’, que llegará en exclusiva para los usuarios de TIDAL, otra de sus compañías. Si no quieres perdértelo y deseas estar al tanto, deberías echar un ojo a la plataforma, pues de su unión con Sprint ha surgido una oferta donde los primeros seis meses de las personas que se den de alta por primera vez serán gratuitos.

Por ahora no te pierdas el tráiler publicado por el rapero en donde se muestran los primeros detalles del largometraje que acompañará al disco.