Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jay-Z y Machine Gun Kelly lo dieron todo en el brunch de Roc Nation

Por Clara Caamaño / 15/02/2019
Jay-Z y Machine Gun Kelly lo dieron todo en el brunch de Roc Nation

El fin de semana de los Grammy está dando mucho que hablar y no por la música precisamente. El día antes de los premios ya es tradición que Roc Nation organice un brunch en el que celebrar un año más de éxito junto a las caras más conocidas de la compañía de representación.

La fiesta se celebró en la casa de Jay-Z y Beyoncé

Por si no lo sabías, Jay-Z es el fundador de Roc Nation, así que esta celebración no es más que una fiesta organizada por él. Este año la localización del evento fue una de las mansiones que tienen él y Beyoncé en Los Ángeles, por lo que obviamente disfrutó más que nadie.

El brunch empezó a su hora, es decir, al mediodía, pero la juerga se alargó hasta la noche, como cualquier juntanza que se precie, y el ambiente fue animándose hasta que la música, las copas y el baile se hicieron con el protagonismo.

Entre los invitados se encontraba Machine Gun Kelly y por lo visto, ni el ni Hov pudieron contenerse al ver bailar al resto de tíos que había en la fiesta.

Visto desde esta perspectiva no parece que tuvieran mucho espacio para moverse, lo que puede ser algo agobiante, pero quien nos diera estar presentes en algún momento como este, o en alguna fiesta con la mitad de gente famosa que había en la de Roc Nation. Meek Mill, Usher, Diddy, Kevin Hart, Dj Khaled… Este fue el nivel de la celebración.

Habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver una estampa de este tipo, pero merecerá la pena esperar, porque además de ser un brunch, los estilismos de los invitados convierten este evento en una gran cita para el mundo de la moda. ¿Con qué nos sorprenderán el año que viene?


Hablando de moda… ya te puedes comprar las exclusivas Social Status x Nike Air Jordan 6.