Jeezy da su visión de lo ocurrido en «The Shop» junto a Kanye West
Ye es un personaje controversial, no es un secreto para nadie en la industria. Sin embargo, en este punto de su carrera, la cantidad de controversias que giran a su alrededor al mismo tiempo parecen pertenecer a un universo cinematográfico. Sus polémicas van desde comentarios antisemitas hasta un conflicto legal contra la familia de George Floyd. Kanye West fue uno de los invitados de un episodio de «The Shop» que nunca vio la luz pública, ya que LeBron James y Maverick Carter consideraron que el rapero aprovechó la plataforma para esparcir un discurso de odio. Jeezy, quien también estuvo presente en la grabación junto a Kanye West, fue interrogado por Ebro Darden.
La decisión de la cancelación se dio a conocer a través de un comunicado exclusivo para Andscape . Maverick Carter, CEO de SpringHill Company, declaró que el episodio junto a Kanye West no se retransmitiría.
Ayer grabamos un episodio de «The Shop» con Kanye West. Kanye fue agendado hace semanas y, después de hablar directamente con Kanye el día antes de grabar, creí que era capaz de tener una discusión respetuosa y estaba listo para abordar todos sus comentarios recientes. Desafortunadamente, usó «The Shop» para reiterar más discursos de odio y estereotipos extremadamente peligrosos.
Ver esta publicación en Instagram
Continuando las declaraciones, hace énfasis en los inicios del programa con 5 temporadas que comparte junto a LeBron.
Hemos tomado la decisión de no transmitir este episodio ni ninguno de los comentarios de Kanye. Si bien «The Shop» adopta un discurso reflexivo y opiniones diferentes, tenemos tolerancia cero para el discurso de odio de cualquier tipo. Nunca permitiremos que nuestros canales se utilicen para promover el odio. Asumo toda la responsabilidad por creer que Kanye quería una conversación diferente y me disculpo con nuestros invitados y el equipo. El discurso de odio nunca debería tener una audiencia.
Jeezy bromeó con respecto a su paso por «The Shop»
LeBron James no estuvo presente en la grabación. En este episodio del programa, Kanye West compartía invitación con el diseñador Salehe Bembury y el rapero Jeezy, que no desperdició la oportunidad de hacer bromas por pertenecer a ese episodio engavetado del programa de UNINTERRUPTED.
Durante la aparición de Jeezy en «Ebro in the Morning», la pregunta con respecto al suceso con Kanye era más que esperada. El rapero de 45 años mostró rápidamente la negativa a hablar mal de Kanye o del equipo detrás del programa. «Solo estaba allí para hacer lo mío. Pero, de nuevo, no me incumbe ni me corresponde hablar de otro hombre, ¿sabes a lo que me refiero?», soltó antes hacer la broma que haría que el estudio se llenara de carcajadas y se calmara el ambiente.
Así es como estoy rockeando. Estaba un poco como, «Maldita sea. Me cancelaron, tengo que ir a ver a Ebro ahora. Tengo un proyecto por salir». Saraut Snowfall
Jeezy aclaró que no podía asegurar que sabía por qué no salió el episodio al aire, pero no se lo tomó a lo personal. Además, comentó que no quedó en malos términos con la producción de «The Shop» y que se le pidió regresar para un episodio junto a Tyler Perry.
Continuando con declaraciones y polémicas, Havoc de Mobb Deep dice que aún recibe royalties de la película «8 Millas».