Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jennifer Lopez cancela su show de Nochevieja para pasar tiempo con Drake

Por Guillermo Quintas / 24/12/2016
Jennifer Lopez cancela su show de Nochevieja para pasar tiempo con Drake

Los últimos rumores entorno a la vida amorosa de Drake lo sitúan en una relación con Jennifer Lopez, dejando atrás otras artistas como Rihanna o Taylor Swift. Después de pilladas en conciertos, fotos en Instagram y continuos artículos en páginas como TMZ, la última noticia es que Jennifer Lopez ha cancelado su show de Nochevieja para pasar tiempo con su amado Drake.

Según el portal Page Six , esta semana los representantes de la cantante de origen puertorriqueño han transmitido a la discoteca E11even situada en Miami que su show en la noche del 31 de diciembre sería cancelado, con motivo de disponer más “tiempo personal y familiar”. Por otra parte, la misma fuente asegura que Drake “estará en Las Vegas y ella quiere estar con él”.

Nicki Minaj será la encargada de sustituir a Jennifer Lopez en Miami, pero si lo que quería era olvidar a Meek Mill lo tendrá difícil, puesto que estará también actuando en otra discoteca de la ciudad de Florida.

Los rumores parecen ser bastante verídicos, ya que a parte de todo esto la pareja está trabajando en sacar música nueva. “Están pasando tiempo juntos, trabajando en un nuevo proyecto musical”, asegura un representante de J Lo.

Drake sigue sumando titulares relacionados con sus amores y desamores, y aunque es seguro que hay parte de verdad, la sensación es que no deja de jugar con todos nosotros. ¿Será finalmente Jennifer Lopez su pareja sentimental?

😍 <——– Lotta those

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el