Jennifer Lopez recibe las críticas de los habitantes del Bronx
En el último documental de Jennifer Lopez, llamado «The Greatest Love Story Never Told» . la cantante y artista se sincera sobre toda su vida, sobre su relación con Ben Affleck (que también hace una serie de declaraciones en la película) y sobre la dificultad de autoproducir un proyecto de alto nivel.
Aunque el documental se deja ver, es entretenido y muestra la actitud luchadora de la artista, lo cierto es que también acaba de ser criticado por una serie de personas en las redes, especialmente por los habitantes del Bronx, lugar donde JLo pasó parte de su vida.
¿Qué ha pasado con algunas habitantes del Bronx y Jennifer Lopez?
Las quejas y mofas han venido por una de las escenas, en las que Lopez está sentada en un banco del gimnasio, despeinada y con camiseta blanca. En esa escena, JLO habla de lo real que es, de cómo recuerda sus tiempos en el Bronx cuando era salvaje e incluso algunas palabrotas son censuradas.
Estas son las palabras de JLo en ese clip:
Me gusta tener el pelo así, me recuerda a cuando tenía 16 años y estaba en el Bronx, corriendo por el bloque. Una niña joven y loca que solía ser salvaje y no tenía límites, tan solo sueños.
Es la actitud gangsta y la sobreactuación de acento del Bronx lo que ha hecho que la cantante y actriz reciba todo tipo de críticas e incluso imitaciones, con personas diciendo que cuando vieron el clip de vídeo pensaban que estaban viendo un sketch de humor de «Saturday Nigh Live», el popular e histórico programa de humor.
Ver esta publicación en Instagram
Otros usuarios decían que Lopez no ha pisado el Bronx desde 1993, con lo que no tiene derecho a decir nada, mientras que otros dicen que la artista, multimillonaria, no ha hecho nada por el barrio, ni siquiera arreglar algún parque público, con lo que no debería apropiarse del nombre del Bronx cuando le conviene.
A pesar de las numerosas críticas, parece que JLo está en un momento dulce, con una relación con Affleck que va viento en popa y con un buen montón de proyectos, eso sí, las entradas de su próxima gira no parecen ir tan bien como a la neoyorkina le gustaría.
Siguiendo con polémicas, Benzino graba un clip musical en el restaurante de Eminem.