The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Keith Murray vuelve a ser grabado en muy malas condiciones

Por JD Romero / 26/03/2024
Keith Murray vuelve a ser grabado en muy malas condiciones

En los últimos años se ha hablado del supuesto mal momento por el que pasa Keith Murray. El artista ha sido grabado en distintas ocasiones (en dos al menos) completamente drogado y fuera de sí. Hasta el punto de que ha sido razón de debate en diferentes foros, al fin y al cabo de trata de uno de los tipos que mejor lo ha hecho en el micro en la historia del rap.

Pues bien, una TikToker posteó un vídeo del icono de Def Jam el 23 de marzo y en él podemos ver a la leyenda de Keith Murray en un motel con un aspecto desaliñado y, según parece, bastante ido y desconcentrado, como bajo el efecto de las drogas.

El icónico Keith Murray vuelve a ser grabado bajo los supuestos efectos de las drogas

En el clip, Murray le pide que no lo graben, ella lo reconoce y le dice que le da 20 dólares y se rapea algo, una petición que él ignora por completo. Aunque la TikToker acabó eliminando el vídeo, el clip acabó en Twitter (ahora conocido como X) y fue ahí donde la usuaria recibió todo tipo de criticas por grabar a un icono en esas condiciones y en contra de su voluntad.

https://twitter.com/reignofglitter/status/1771646792414720038?s=20

Las críticas hacia la usuaria fueron cientos y no solo de personas anónimas, sino también de personalidades de la radio como Peter Rosenberg, que dijo lo siguiente:

La mujer que posteó el vídeo de Keith Murray es literalmente la razón por la que internet es horrible, qué cosa más desagradable. Vergonzoso.

Aunque grabar a una celebridad sin su consentimiento no está bien, más aún estando en un punto tan bajo, hay una cosa relevante y es que Murray parece necesitar ayuda. No sabemos si compañeros como Redman o Erick Sermon ya lo han intentado, suponemos que sí, pero parece una situación en la que no se puede esperar mucho más.

Esperamos sinceramente que el de ‘The Most Beautifullest Thing in this World’ vuelva a encontrar la salud, la normalidad, el equilibrio y la paz interior.