Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jeremih sigue trayendo sorpresas a sus fans como ‘The Chocolate Box’

Por Jon García / 09/03/2018
Jeremih sigue trayendo sorpresas a sus fans como ‘The Chocolate Box’

Bien es cierto que ya llevamos algunos años sin poder disfrutar de un disco largo por parte de Jeremih, sin embargo, esto no quiere decir que el cantante se pase el día vagueando en su casa, más bien todo lo contrario. El autor de ‘I Think Of You’ está de vuelta con un nuevo EP que lleva por nombre ‘The Chocolate Box’ y nos sirve para esperar mejor de cara a los dos proyectos largos que tiene preparados.

La estrella del R&B presume de serenatas para las mujeres a lo largo de cuatro nuevas canciones: ‘Forever I’m Ready’, ‘Cards Right’, ‘SMTS’ y ‘Nympho’. Parece ser que el cantante de Chicago se encuentra bastante cómodo trabajando en este formato de proyectos cortos, y sus fans no van a quejarse de estos pedazo de regalos, claro. En 2017 ya pudimos escuchar dos tomas similares: el EP ‘Cinco de MihYo’ y el trabajo que preparó junto a Chance the Rapper y liberó bajo el nombre de ‘Merry Christmas Lil’ Mama: Re-Wrapped’, continuación de la primera entrega. Como resulta obvio, este llegó en las últimas Navidades para hacer las delicias de los fanáticos de esta festividad… ¡Y del hip hop!

Por otro lado, el de ‘The Half’ publicó su último álbum de estudio en 2015, aquél aclamado ‘Late Nights’. Ahora conocemos que el artista de 30 años se encuentra preparando la secuela ‘Later That Night’. Aunque todo apunta a que antes de eso podremos escuchar el proyecto llamado ‘MihTy’ que él junto a Ty Dolla $ign han trabajado codo con codo. El disco debería estar ya en la fase de postproducción, por lo que muy pronto podríamos tener sorpresas.

No pierdas más el tiempo y ve disfrutando de este EP ‘The Chocolate Box’:


Por fin puedes disfrutar de ‘Lil Boat 2’, el esperado segundo álbum de estudio del joven Lil Yachty.