Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jerrika Karlae dice que Young Thug se encuentra libre

Por Jon García / 15/09/2018
Jerrika Karlae dice que Young Thug se encuentra libre

Están siendo unos días totalmente locos para Young Thug, uno de los artistas más de moda en la escena hip hop. El autor de ‘Super Slimey’ comenzó a sufrir sus peores momentos cuando se conoció que estaba en búsqueda y captura. Aún no sabíamos muy bien por qué, sí que intuíamos que podría ser por los incidentes ocurridos en la fiesta de presentación de su última tape o por sus problemas legales de 2017, pero no había nada seguro. Entonces, el cantante decidió entregarse en persona ante la policía.

¿Está Young Thug finalmente en libertad?

El jueves pasado, Thugger fue acusado de llevar a cabo hasta 8 delitos, entre los que se encontraban posesión e intento de distribución ilegal de marihuana, metanfetamina y otras drogas, posesión de anfetamina y un arma, etc. Muchos nos esperábamos lo peor, y de hecho, fueron momentos tensos para el de Atlanta. Las incidencias se deben a un suceso en 2017, cuando la policía detuvo el coche en el que se encontraba el artista porque las ventanas presentaban un grado de tinte superior al permitido.

Mientras la policía se encontraba buscando a Thugger, este anunció que iba a reaparecer con un nuevo proyecto musical. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que ya ha sido liberado bajo fianza de prisión. Y quien se ha encargado de confirmarlo ha sido su propia pareja, Jerrika Karlae:

Unas enormes gracias a estos dos increíbles, Mr. Brian Steel y Drew Findling. El más grande de todos los tiempos está libre. Thugger, continúa haciendo historia y tocando a las masas con tu talento.

Dicho y hecho, ahora no deberíamos tener más novedades hasta el 8 de noviembre, cita para la vista de Young Thug.


Frank Ocean quiere que le borren del disco ‘Astroworld’ de Travis Scott.