Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jhené Aiko, 21 Savage y Summer Walker lanzan ‘Triggered (Remix)’

Por Clara Caamaño / 02/10/2019
Jhené Aiko, 21 Savage y Summer Walker lanzan ‘Triggered (Remix)’

Jhené Aiko está viviendo un buen momento profesional y personal desde que puso punto y final a su relación de varios años con Big Sean. Precisamente fue ella quien lo confirmó a través de la canción ‘Wasted Love Freestyle’, pero ese no ha sido su último tema en ver la luz.

‘Triggered (Freestyle)’ también llegó a nuestras playlists para aportar un poco de paz y tranquilidad a nuestras vidas y ahora que ya la habíamos dejado un poco de lado, resulta que Jhené ha lanzado un remix junto a 21 Savage y Summer Walker.

El remix de ‘Triggered (Freestyle)’ ha llegado por sorpresa

Así que sí, podemos decir que esta versión ha llegado completamente por sorpresa.

Lo primero que tengo que hacer es borrarme el tatuaje. Gracias @jheneaiko

Aunque esta canción pueda parecer polémico, ‘Triggered (Freestyle)’ es simplemente una reflexión sobre el fracaso y la gestión de los sentimientos más pasionales cuando alguien sufre un desamor, o por lo menos eso es lo que ha contado Aiko.

Postura que apoya Summer Walker en su parte y que dista un poco de la de 21 Savage, quien prefiere aportar una visión más propia de lo que se puede llegar a atravesar en una situación así.

Sea como sea, el remix está ya en todas las plataformas digitales y nosotros la hemos añadido a nuestras listas de reproducción dedicadas al «drama». Ahora es tu turno, por eso la tienes a continuación.


En cambio Travis Scott y Kylie Jenner ya no van a colaborar más ya que, según varias fuentes, han roto su relación definitivamente.