Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Jhené Aiko lanza por fin la versión deluxe de ‘Chilombo’

Por Clara Caamaño / 18/07/2020
Jhené Aiko lanza por fin la versión deluxe de ‘Chilombo’
  • Artista: Jhené Aiko
  • Colaboraciones: Ab-Soul, Big Sean, Chris Brown, Dr. Chill, Future, H.E.R., John Legend, Kehlani, Micahfonecheck, Miguel, Mila J, Nas, Snoop Dogg, Ty Dolla $ign y Wiz Khalifa
  • Productores: The Fisticuffs, Heavy Mellow, Jhené Aiko, LEJKEYS y Micahfonecheck
  • Label: Def Jam Recordings
  • Álbum: ‘Chilombo (Deluxe)’

¿Con quién colabora Jhené Aiko en ‘Chilombo (Deluxe)’?

Jhené Aiko está pasando por su mejor momento en cuanto a lo personal (ha vuelto con Big Sean) y a lo profesional. Su álbum ‘Chilombo’ la ha llevado a lo más alto de las listas de R&B y por eso, ahora lo ha celebrado todo con la versión deluxe de este último disco.

Para ello se ha marcado nada más y nada menos que 29 canciones, y se ha unido a artistas de renombre como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Chris Brown y hasta su hermana Mila J. La ocasión lo merece, de ahí que tenga un tracklist tan extenso.

Además, se ve que Jhené tenía tantas ganas de hacernos llegar todo el trabajo que tenía guardado, que hasta ha lanzado el videoclip de ‘Summer 2020’, una canción muy tranquila pero que transmite ese buen rollo propio del verano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de que pensábamos que la época dorada del R&B habían sido los 90, parece que esta nueva década está siendo el escenario perfecto para hacer brillar a reinas como Jhené Aiko, quien consigue hacer que los ritmos lentos y su melódica voz combinen perfectamente.

Lo cierto es que estábamos esperando con muchas ganas este ‘Chilombo (Deluxe)’, y ahora que hemos visto que incluso supera la primera versión, estamos comprobando que la artista no tiene límites cuando se trata de expresar lo que siente.

Así que ahora solo nos queda disfrutar al máximo de todas estas canciones (esperemos que nos de tiempo en este verano) y convertirlas en la banda sonora de los momentos más de relax.


Kyle estrena «See You When I Am Famous!!!!!!!!!!!!» con Tyga, Trippie Redd y más.