Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Jhené Aiko nos habla del amor propio en ‘Speak’

Por Clara Caamaño / 07/09/2020

  • Artista: Jhené Aiko
  • Canción: ‘Speak’
  • Productores: LEJKEYS y The Fisticuffs
  • Director: Brandon Parker
  • Label: Def Jam Recordings
  • Álbum: ‘Chilombo’

¿Qué hace Jhené Aiko en el vídeo de ‘Speak’?

La energía que transmite Jhené Aiko es única. Si se trata de espiritualidad, la artista sabe un rato, por eso cada vez que puede nos muestra una manera más de conocernos a nosotros mismos. Y justo eso es lo que ha hecho para el vídeo de ‘Speak’.

El vídeo de ‘Speak’ está fuera ahora.

Esta canción forma parte de ‘Chilombo’, su último y exitoso disco, y nos enseña cómo cuidarnos a nosotros mismos sin necesidad de salir de casa. Para Jhené el amor propio es muy importante, así que lo pasa en grande dedicándose tiempo a ella misma y de paso, nos da unas cuantas lecciones a los demás.

Todos conocemos eso de que «si no nos queremos nosotros, no nos va a querer nadie», por eso queremos que tomes nota de todo lo que hace Jhené Aiko en ‘Speak’ y lo pongas en práctica (no hace falta que aprendas a tocar cuencos tibetanos tampoco).

Eso sí, tenemos que apuntar que el tema habla desde ese punto de felicidad y tranquilidad que encontramos tras recuperarnos de una ruptura dolorosa, aunque ahora sabemos que ella ha aprendido de ello y ha vuelto con Big Sean (también colabora en ‘Detroit 2’).

Sea como sea, el amor propio es fundamental para todo en la vida, así que vamos a ponernos manos a la obra con este tema de Jhené.


Kabasaki pone toda la carne en el asador con Kaydy Cain en ‘Nike Shox’.