Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joey Bada$$ recibe una demanda millonaria de un imitador de Trump

Por Erwin Landázuri / 22/03/2017
Joey Bada$$ recibe una demanda millonaria de un imitador de Trump

Joey Bada$$ estuvo a la altura de su nombre cuando empujó desde lo alto de un escenario a un imitador del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento durante el pasado otoño. El problema es que al actor no le hizo mucha gracia la acción de Joey y ahora busca represalias contra el de ‘Land of the Free’ con una demanda judicial.

Phillip Wilburn, el imitador de Trump, asegura en su demanda que durante un evento de la MTV en Los Ángeles el pasado mes de septiembre, Joey le tiró del escenario causándole lesiones que han afectado tanto a su vida personal como a la profesional. Wilburn declara que se gastó alrededor de 1.000 dólares en médicos tras la caída y que le han informado de que quizá necesite pasar por el quirófano, un gasto que ascendería su factura en hospitales hasta los 25.000 dólares. Además, el actor ha estimado la cifra de dinero que no percibirá por su trabajo durante el tiempo que estará de baja en 50.000 dólares.

Con todo esto dicho, podría parecer que Wilburn solo es otro aprovechado más que intenta sacarle dinero a un famoso, pero el caso es que existe una evidencia del momento en que Joey Bada$$ «agrede» al actor. En el vídeo, grabado por un fan presente cuando ocurrieron los hechos, se ve cómo Joey empuja al falso Trump pillándole desprevenido. Aunque todo sea dicho, no parece que lo haga con la intención de lastimarle.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si el demandante termina embolsándose el medio millón de dolares que pide en compensación será una decisión que se tome en los juzgados, pero desde luego la broma podría llegar a salirle muy cara a Joey. ¿Y tú qué opinas, crees que Wilburn logrará lo que quiere o el revolucionario Bada$$ se saldrá con la suya?