Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Joey Bada$$, A$AP Ferg y Powers Pleasant llegan con ‘Pull Up’

Por Jon García / 07/05/2018

El rap de Nueva York sigue siendo uno de los exponentes más potentes de la escena internacional, como no podía ser de otra manera. En esta ciudad nació el género musical, y algunos artistas como los componentes de Pro Era siguen luchando día tras día para mantener en el primer puesto a ciudad de la costa este. Una buena prueba de ello es este ‘Pull Up’, en el que participan A$AP Ferg, Joey Bada$$ y Powers Pleasant.

Los que no conozcan el nombre de este último, han de saber que Powers es una pieza indispensable en Pro Era, junto a Joey Bada$$. El productor tiene gran influencia en los beats utilizados por el rapero de Nueva York, además de actuar como DJ durante los tours de su compañero.

La pieza de algo más de tres minutos, dirigida por JMP, nos narra una historia en la que participan los tres protagonistas, y la cual tiene lugar en Japón y Nueva York. Casi nada. Además, cualquier aficionado al mundo del motor, tendrá que echar el vídeo para atrás unas cuantas veces para no perderse detalle de los lujosos carros que se muestran en él.

Fue el mes pasado cuanto estos tres presentaron el single ‘Pull Up’, pero Joey Bada$$ lleva dando mucha guerra ya unos cuantos meses. Desde que arrancó el año 2018 el también actor ha publicado unos cuantos singles como ‘King of the Jungle’, ‘King’s Dead’ o ‘Bounce Out With That’. Veremos si su ritmo continúa siendo tan bueno durante los próximos meses, y así podríamos disfrutar de algún nuevo trabajo por su parte. Aunque seguimos teniendo reciente aquél ‘All-Amerikkkan Badass’ que ya ha cumplido un año. ¿Ganas de escuchar un nuevo proyecto largo por su parte? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


Lil Skies llega con un nuevo videoclip animado, que acompaña a su single ‘Lust’.