Logo de The MedizineLogo de The Medizine

John Legend y Chance The Rapper derrochan estilo en ‘Penthouse Floor’

Por Jon García / 17/11/2016
John Legend y Chance The Rapper derrochan estilo en ‘Penthouse Floor’

Si existen dos figuras que se encuentren aportando frescura a la escena, además de una buena cantidad de música de calidad, no son otras que John Legend y Chance The Rapper. Al igual que el artista de Chicago logró con ‘Coloring Book‘ una gran acogida por parte del público, el autor de ‘All Of Me ‘ busca romper las listas de éxitos con su nuevo proyecto, del cuál ha sido extraído este single llamado ‘Penthouse Floor‘.

Darkness and Light‘ verá la luz el próximo 2 de diciembre, pero antes John Legend está citado para interpretar su éxito ‘Love Me Now ‘ -también del disco- en la gala de los AMAs el próximo 20 de noviembre. Todo parece indicar que el cantante de Ohio vivirá unos meses de alta intensidad.

Después de deslumbrar con este single, Legend ha lanzado el segundo track correspondiente a su próximo proyecto. El suave single incluye a Chano derrochando estilo con un chiste de toc toc en sus líneas:

Toc, toc
¿Quién es?
Somos nosotros
«Nosotros», ¿quiénes?
Simplemente nosotros

En tan sólo dos semanas podremos disfrutar del nuevo álbum de estudio en el que ha estado trabajando el artista fichado por GOOD Music, ¡estamos listos Legend!

¡Suscríbete a The Medizine TV!