Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así son las nuevas Jordan en homenaje a «El Príncipe de Bel-Air»

Por Oscar Almagro / 11/05/2020
Así son las nuevas Jordan en homenaje a «El Príncipe de Bel-Air»

Hay un amor que nunca pasa de moda, el de los fans de «El Príncipe de Bel-Air» y las Jordan, especialmente las AJ5. Este modelo es algo recurrente en el vestuario del personaje de Will; tanto, que en la intro de la serie le podemos ver calzando unas.

Por ello, cada cierto tiempo, tenemos rumores de un nuevo colorway de la firma del Jumpman en homenaje a la sitcom de los 90. Ahora, ese rumor vuelve.

Según las cuentas de filtraciones zSneakerheadz y mr_unloved1s , podríamos tener una vuelta de la colaboración entre la marca y la serie de 2013, pero esta vez en un color alternativo.

El modelo es prácticamente igual que el que salió hace siete años, con la diferencia de que este en lugar de ser gris, es blanco. Por otro lado, conserva el colorido estampado interior tan característico de la colaboración.

Si los rumores son ciertos, este par vería la luz este verano, a un precio que rondaría los 185€. Sin duda una buena forma de matar la nostalgia para todos aquellos fans de la serie, que lo han pasado mal después de que se viralizara un vídeo del casting de la misma , recordando los mejores momentos.


Puede que también te interese lo nuevo de Off-White con Nike.