Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘Finally’, el EP de Jordan Hollywood

Por Jose Trives / 12/11/2018
Ya puedes escuchar ‘Finally’, el EP de Jordan Hollywood

Jordan Hollywood es un tipo que lleva currando en la escena mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, todavía no ha conseguido alcanzar una posición alta dentro de la misma. Pero eh, hay que seguir intentándolo. Por eso ha sacado ‘Finally’, su nuevo EP. La verdad, después de escucharlo, hay una cosa que queda clara: no cabe duda de que está poniendo toda la carne en el asador.

¿Tendrá al fin continuidad la carrera de Jordan Hollywood?

‘Finally’ es, además de un proyecto, un enorme escaparate en el que Jordan Hollywood demuestra sus dotes. En cuestión de segundos, es capaz de pasar de un estilo lento, como dándole importancia a cada sílaba, y convertirlo en un R&B muy sólido. Es precisamente en esa faceta melódica donde se mueve como pez en el agua.

Finalmente, el trabajo consta de 13 tracks. Lo que más podemos destacar de ellos es la gran variedad de rollos que albergan. Es asombrosa la capacidad de adaptación que tiene Hollywood a todo tipo de beats. Esta virtud tiene su representación perfecta en las dos únicas colaboraciones, que curiosamente son Lil Baby -con el que ya lanzó el track a modo de adelanto con su videoclip y todo– y Ronny J, dos artistas que se parecen más bien poco musicalmente.

Hollywood ha querido hablar con Complex de sus impresiones acerca del álbum y de la multitud de problemas que ha sufrido durante su carrera, los cuales han provocado el cese de cierta continuidad musical por su parte:

He pasado por mucho durante mi vida, especialmente con mi carrera. He estado en situaciones muy jodidas. Gente a la que amaba y en la que confiaba me ha jodido totalmente. Por primera vez en mi vida, siento que todo va como tiene que ir.

No he lanzado ningún proyecto desde 2016. Estoy, literalmente, todo el día en el estudio. Siempre estoy grabando. En los últimos años he hecho alrededor de 200 canciones y este proyecto solo tiene 13 cortes en él. Tuve que sentarme y escoger 13 canciones de un total de 200. Algunas canciones fueron grabadas en 2016 y otras, la semana pasada. Hay que poner un poco de todo en este proyecto.

Bueno, ya va siendo hora de que escuchéis qué ha preparado Jordan Hollywood para ‘Finally’. ¿no? Os dejamos aquí abajo un enlace.


¿Sabes qué se adapta de maravilla también a cualquier estilo? La camiseta Supreme x NBA x Nike que sorteamos. Participa ya, o te vas a quedar sin ella