Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Jorja Smith interpreta a una asesina en el vídeo ‘Let Me Down’ junto a Stormzy

Por Rodrigo Servert / 19/01/2018

Tras comenzar el 2018 por todo lo alto con su corte colaborativo titulado ‘Let Me Down’ junto a Stormzy, Jorja Smith vuelve a las andadas lanzando el nuevo videoclip del tema en cuestión, sorprendiendo así por segunda vez a sus más que satisfechos seguidores.

Hector Dockrill se encarga de dirigir el cinematográfico audiovisual, que con elegancia y precisión recrea una historia oscura y pasional a partes iguales. Y es que Jorja se ve inmersa en una trama criminal cuyo punto álgido no es otro que un homicidio. Ya lo dijo la artífice de ‘Teenage Fantasy’ : «Uno de mis sueños es escribir una canción para James Bond. ‘Let Me Down’ suena bastante Bondy.»

Sin lugar a dudas, el nuevo videoclip de ‘Let Me Down’ logra realzar la intensidad del tema y sacar a la luz los dotes interpretativos de Jorja, cumpliendo y superando las expectativas de sus crecientes fans. Por el momento, el nuevo material de la artista británica es toda una declaración de intenciones ante este prometedor 2018. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión?


Y hablando de estrenos, ¿has escuchado ya el nuevo álbum de Juicy J?