Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué juegos llegan junto a PS5 y Xbox Series X al mercado?

Por Erwin Landázuri / 01/11/2020
¿Qué juegos llegan junto a PS5 y Xbox Series X al mercado?

Si hace poco estuvimos haciéndote un repaso a los mejores videojuegos que nos ha dejado la generación de PlayStation 4 y Xbox One durante los últimos años, ahora es turno de poner la vista en el futuro y contarte cuáles serán las novedades que aterricen junto a PS5 y Xbox Series X en nuestros hogares.

Los juegos que aterrizarán junto a PS5 y Xbox Series X

Son muchos los juegos que ya están anunciados para la próxima generación, pero a continuación destacaremos los que han tenido más relevancia para la fans siendo exclusivos de una u otra consola o multiplataformas.

«Resident Evil 8 Village»

Después de una sexta entrega que decepcionó a niveles de otro planeta a los fans de la saga, «Resident Evil 7» tuvo un reencuentro con las raíces del género que fue un éxito total. Bien sabedores de esto, en Capcom han preparado una fórmula parecida para aterrizar a lo grande en la nueva generación.

Ethan Winters volverá a ser protagonista en «Resident Evil 8″ -‘Village’ será su nombre oficial-, que nos presentará en un entorno invernal no muy habitual en la saga y en una aventura que por primera vez en la historia no se ceñirá a zombis y criaturas mutadas por un virus, sino que incluirá también hombres lobo.

¿Te gusta el terror? Entonces «Resident Evil Village» es algo que no te podrás perder.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Assassin’s Creed Valhalla»

«Assassin’s Creed» lleva adentrando a gamers en diferentes puntos de la historia de la humanidad más tiempo del que podemos recordar, y en su nueva entrega nos trasladará al conflicto entre vikingos y reinos ingleses.

Nuestra aventura nos pondrá en la piel de un valiente vikingo llamado Eivor, quien llevará a los suyos a tierras sajonas para decantar uno de los enfrentamientos más famosos que se han datado. ¿Necesitas saber más? No dudes en hacerte con «Assassin’s Creed Valhalla» en tu Xbox Series X o tu PS5.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Spider-Man: Miles Morales»

Uno de los pesos pesados para el estreno de PlayStation 5 es un spin-off de uno de los juegos exclusivos más vendidos de PS4. Spiderman volverá a nuestras pantallas bajo la identidad de Miles Morales -quien ya tuvo cierto peso en la primera entrega- y promete enseñarse más espectacular que nunca gracias a la potencia que la nueva consola de Sony es capaz de ofrecer.

Si no tuviste la oportunidad de probar Marvel’s Spiderman, te recomendamos que hagas todo lo posible para no perderte este lanzamiento porque seguro que no decepcionará.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Horizon II Forbiden West»

El primer «Horizon» encandiló a todo aquel que le dio una oportunidad en PS4, y su secuela llegará como uno de los exclusivos más potentes que Sony podrá regalarnos en la nueva generación.

La protagonista vuelve a ser Aloy, a la que volveremos a acompañar a lo largo y ancho de un mundo repleto -y ampliado- de criaturas mecánicas y nuevos enemigos que nos prometen otra aventura con mucha acción.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Demon Soul’s Remake»

Quizá a alguno le puede sonar un poco raro, pero un remake es uno de los platos fuertes de PS5 para su lanzamiento. Si eres fan de los llamados soulslike -juegos de mundos tan fantásticos como oscuros y con enemigos de alto nivel de dificultad-  estás de enhorabuena porque la piedra angular de este género llega a las nuevas consolas, hablamos de «Demon Soul’s Remake».

El juego conservará la esencia del original, pero con un vendaval de novedades para adaptarse al nivel visual y técnico de la nueva generación. No hablamos precisamente de pocos cambios, y tan solo su tráiler seguro que te convence de lo que te decimos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Halo Infinite»

Halo se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más importante dentro de la industria de los videojuegos. Para la nueva generación no podía faltar como exclusivo de Xbox, y por ello tendremos desde el pistoletazo de salida el flamante ‘Halo Infinite’.

El juego estaba previsto para la actual generación, pero desde Microsoft decidieron retrasarlo para adaptar sus funciones a Xbox Series y estrenarlo por todo lo alto. La sexta entrega de Master Chief promete el universo más grande que nos haya mostrado hasta la fecha, además de un arsenal de nuevas y variadas opciones que nos sumergirán como nunca en nuestra aventura.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué te parece? ¿Ahora tienes más argumentos para dar el salto a la nueva generación? Te hemos destacado lo más llamativo, pero aún se han quedado en el tintero algunos juegos que seguro darán de qué hablar.

Así que ya sabes, si te hemos convencido, Xbox Series X y sus juegos saldrán a la venta el 10 de noviembre mientras que el 19 de noviembre PS5 hará lo propio a nivel global (resérvala ya aquí ).


Hablando de cosas que crean mucho hype, en el mundo de la moda Drake y Nike se unen para lanzar el merch de ‘Certified Lover Boy’.