Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aconsejan a Juelz Santana recibir tratamiento psiquiátrico

Por Jon García / 01/07/2018
Aconsejan a Juelz Santana recibir tratamiento psiquiátrico

Juelz Santana, uno de los raperos más aclamados de la nueva oleada de Harlem, está viviendo un auténtico infierno. Fue en el mes de marzo cuando comenzaron sus problemas, cuando el rapero acudió al aeropuerto Newark Liberty International y tuvo que salir corriendo del mismo después de que los agentes de seguridad encontrasen un arma de fuego entre sus pertenencias.

Posteriormente, su caso acabó por ser llevado ante el Tribunal Supremo. El artista volvió a quedar en libertad tras abonar una fianza de 500.000 dólares. Mientras los agentes federales continuaban trabajando en su caso, estos le hicieron saber a Santana que se encontraba bajo arresto domiciliario, y que tendría que compartir vivienda con su madre. Desde entonces han llegado buenas y malas noticias, por un lado el cantante puede acudir a diversos shows en varias ciudades, pero siempre que vaya a estas por carretera y acompañado de su madre.

La solución a Juelz Santana, ¿tratamiento o prisión?

Sin embargo, dos cargos federales por posesión de armas han recaído sobre el de Nueva York. Ahora, según han desvelado en Bossip , la agente Jennifer Powers ha asegurado que Juelz precisa de tratamiento médico para tratar unos supuestos problemas mentales. Powers rellenó una solicitud para que el cantante fuese tratado de inmediato.

Por ahora desconocemos los resultados a dicha solicitud, pero nos obliga a preguntarnos si es esta la mejor forma de tratar los problemas que afronta el rapero, si el tratamiento mental ofrecería mejores resultados que la estancia en prisión. Por ahora sólo podemos desearle suerte a Juelz Santana, y esperar a ver cómo se resuelve su situación ante los federales.


Han abierto una tienda falsa de Supreme en España, ¿es momento de que te olvides de AliExpress?