Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aún existen más de 2.000 temas de Juice WRLD inéditos

Por Oscar Almagro / 28/01/2020
Aún existen más de 2.000 temas de Juice WRLD inéditos

La muerte prematura de Juice WRLD nos dejó con muchas ganas de saber hasta dónde hubiera sido capaz de llegar y, sobre todo, de más música suya. Lo primero parece que se va a quedar en el alero, pero lo segundo parece que tiene solución.

El de Chicago podría tener alrededor de 2.000 temas inéditos de los que la familia estaría dispuesta a compartir algunos para seguir su legado.

Tendremos Juice WRLD para rato

Así lo decían en un reciente post en Instagram, en el que agradecían el apoyo recibido desde la muerte de Juice. En la misma publicación, decían que el plan era devolver todo ese apoyo publicando algunos de esos inéditos a lo largo de los próximos meses.

Según TMZ , fuentes cercanas al artista han confirmado que tendría unos 2.000 temas sin publicar en total.

No es la primera vez en los últimos días que el de ‘Lucid Dreams’ es noticia, y es que ya ha conseguido su primer número 1 póstumo, y lo ha hecho junto a Eminem en Reino Unido. Mientras que por otro lado, 26 temas suyos fueron filtrados hace unos días, aunque rápidamente desaparecieron de la red.

Parece que la familia del joven de Chicago va a seguir la línea de otros artistas muertos recientemente como XXXTentacion o Mac Miller, publicando temas póstumos. Veremos qué nos tenía preparado el bueno de Juice WRLD


Seguro que todos los temas que salen en los próximos meses de Juice son emocionantes, aunque difícilmente lo serán tanto como el que le ha dedicado Bad Bunny a Kobe Bryant.