Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juice WRLD se inspira en un videojuego para la portada de su álbum

Por Jose Trives / 28/02/2019
Juice WRLD se inspira en un videojuego para la portada de su álbum

Uffff, cada día que pasa nos morimos más de ganas por saber qué tiene preparado Juice WRLD en el interior de su álbum. El joven artista de Chicago, una de las revelaciones de 2018, anunció hace un par de semanas que ‘Death Race For Love’ vería la luz el próximo día 8 de marzo. Desde entonces, no hemos podido dejar de imaginar cómo será.

Probablemente con la intención de disipar las dudas acerca de qué sonido podríamos esperar del trabajo, WRLD compartió días atrás ‘Robbery’, el primer adelanto. Ahora, para meter todavía más hype en la cabecita de sus fans, Juice ha traído la portada. Muy bonito, pero saca el tracklist o algo, joder.

Que no pare el hype, por favor

No está mal, ¿verdad? A la hora de coger la inspiración para el artwork de ‘Death Race For Love’, WRLD se ha fijado en el diseño de las portadas de los «Twisted Metal», una saga de videojuegos que los old schools gamers conocerán muy bien. Ahora, solo falta comprobar si el trabajo está a la altura de la portada. Veremos.

Para sacar un poco los billetitos a la gente que le sigue en las semanas previas al lanzamiento del álbum, WRLD ha presentado también una colección de ropa inspirada en ‘Death Race For Love’ y que podéis pillar en su tienda oficial . Tenéis sudaderas, camisetas, el pre order del álbum, y unas chanclas negras, por si os gusta la playa pero buscáis preservar vuestro rollo oscuro.

Juice no solo tiene preparada ya toda la etapa de promoción previa al lanzamiento del álbum, sino que también se ha montado una gira que comenzará en abril y para la que ya ha conseguido varios sold out, a pesar de que todavía faltan meses para los conciertos.

¿Qué os parece la portada de ‘Death Race For Love’? ¿Creéis que será un gran álbum o el hype que lleva consigo no es acorde a su nivel real? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


¿Queréis saberlo todo acerca del beef entre Soulja Boy y Tyga? Pues pasad por aquí a echarle un vistazo.