Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El corazón roto de Juice WRLD pide auxilio en ‘Demon Love’

Por Jose Trives / 10/07/2018
El corazón roto de Juice WRLD pide auxilio en ‘Demon Love’

Regresa el corazón más frío de los suburbios de Chicago. Juice WRLD, después de rendir tributo al fallecido XXXTentacion con ‘Legends’, vuelve a prestar atención a su corazón roto en ‘Demon Love’, su nuevo single.

Si has seguido un poco la carrera de este músico, sabrás que siempre lleva la melancolía por bandera. Todavía es pronto para hablar de trayectorias, pero está claro que Juice lleva una proyección digna de ser considerada dentro del panorama musical. Nació en Chicago, pero este chico pasa del sonido de su ciudad. Cuando todos están hablando de dinero, él se dedica a curar su propio corazón a base de sonidos tristes e incluso depresivos, más dignos de bandas como My Chemical Romance que de un trapero. ‘Demon Love’ resume a la perfección todo esto. El amor no está hecho para los demonios, y WRLD respira el infierno por cada uno de los poros de su piel. Es todo un abanderado de las ya míticas sad nigga hours.

Let me tell you about a girl that I know
Her name holds too many titles
Sadness, Oppression, Anger, Agression
Make a nigga go suicidal

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Juice WRLD sigue haciendo méritos para llegar a la cima

A pesar de su talento individual, todavía no ha conseguido el reconocimiento esperado dentro de la industria. Hace unos meses, cuando salió la aclamada lista XXL con los freshman del año 2018, algunas voces clamaban al cielo la presencia de WRLD entre los nombres. No le faltan méritos para estar entre los rookies del año. Prueba de ello son dos bangers de la talla de ‘Lucid Dreams’ y ‘All Girls Are The Same’. Este último hit, por cierto, ha sido remixeado por Lil Yachty, una de las voces jóvenes más poderosas e influyentes de la música actual. También se rumorea por ahí que un tal Lil Uzi Vert está preparando otro remix del otro banger mencionado previamente.

Haciendo referencia al título, se avecinan auténticos sueños lúcidos para Juice WRLD. Su última carta de presentación fue ‘Goodbye & Good Riddance’, el proyecto que ha presentado después de firmar un contrato de tres millones de dólares con Interscope, sello al que pertenecen artistas de la talla de Kendrick Lamar. ¿Todavía dudas de él? Echa un oído a su música y déjate engatusar.


¡Tenemos culebrón del verano! Justin Bieber pide matrimonio a Haley Baldwin en las Bahamas. ¿Quieres saber más?