fbpx

Justin Bieber le pide matrimonio a Haley Baldwin en las Bahamas

Justin Bieber llevaba un tiempo manteniendo un perfil bajo de cara al público, pero hoy ha vuelto a copar las portadas de todo el mundo porque el artista está a punto de dejar su soltería atrás. Tal y como lo lees, de acuerdo a información de TMZ, Bieber le pidió matrimonio a la modelo Hailey Baldwin -con quien había vuelto a salir hace apenas un mes- y esta le dijo que sí. Todo ocurrió en un restaurante de las Bahamas donde, según testigos, su equipo de seguridad se encargó de confiscar los móviles de los presentes antes de hacer la propuesta ante la atónita mirada de todos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, felizmente prometidos.

La noticia pareció confirmarla Jeremy Bieber, padre del cantante, quien publicó una foto de su hijo en Instagram en la que hablaba acerca del orgullo que siente por él, y también expresaba su emoción “por el siguiente capítulo”.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

[email protected] El orgullo está infravalorado. ¡Emocionado por el nuevo capítulo!

No fue el único mensaje que pudimos encontrar al respecto, ya que la madre de Bieber también escribió un tweet en referencia al amor el mismo sábado noche, momento en que le habría llegado la buena nueva.

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor.

La noticia ha sorprendido a casi todo el mundo porque, como hemos comentado, Justin y Hailey llevan juntos solo un mes en el que -según sus allegados- sí es cierto que han sido inseparables. Y aunque quizá pueda parecer un paso precipitado por parte de Justin, hay que tener en cuenta que ambos ya habían estado juntos en el pasado y puede que este segundo capítulo haya supuesto la convicción real de su amor. ¿Pero qué pensará Selena Gomez sobre todo esto? ¿Y tú? Déjanos saber tus opiniones en la sección de comentarios.


Tenemos matrimonios, pero también rupturas… Halsey llora durante una actuación tras romper con G-Eazy.

1 1531149714 1519776000
Compartir
Tweet