Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juice WRLD y Future se suben al Delorean en ‘No Issue’

Por Jose Trives / 26/10/2018

Pues nada, ya sabíamos qué se traían entre manos Future y Juice WRLD cuando se paseaban con un Delorean seguidos por un puñado de cámaras. Efectivamente, no hacía falta poseer una inteligencia superior a la media para saber que se trataba de un videoclip, pero sí es cierto que, en el momento de la publicación de las imágenes, poco o nada se sabía de ‘WRLD On Drugs’, el álbum relámpago que publicaron hace unos días.

Precisamente, ambos artistas han querido ofrecer el primer visual -posiblemente de muchos- de este reciente trabajo que, sin duda alguna, aspira a disco del año, aunque sea solo por lo chocante que resulta ver a dos músicos de tanto talento preparar música en conjunto. ‘No Issue’ es el track escogido por Future y WRLD para el clip. Abran paso a los extraterrestres.

Dos tipos muy raros subidos en un Delorean

Uh, ella quiere patearlo, sabe judo
No puedo salvarla, no soy un héroe
La cuenta del banco con comas y ceros
Gucci, Amiri, es mi vestimenta

En ‘No Issue’ podemos sacar dos lecturas. La primera es que WRLD y Future aterrizan en otro planeta y todos los extraterrestres -llamémosles habitantes del planeta X– flipan con sus ropas súper guays. La segunda lectura es que los dos artistas están en la Tierra todo el tiempo y que los habitantes del planeta X se han adueñado de él. ¿Con cuál os quedáis?

Desde luego, es imposible imaginarse un escenario en el que se pueda decir que estos dos tíos no son unos currantes. Si consiguieron preparar un álbum en cosa de una semana, quién sabe la cantidad de visuales que pueden presentar en las próximas semanas.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘No Issue’? Y, de paso, ¿qué opináis de ‘WRLD On Drugs’? ¿Está a la altura de estos dos o se ha quedado corto? Contadnos un poco más en los comentarios.


Los que no deben estar tan felices son nuestros queridos Migos, que han sido demandados por un supuesto plagio en ‘Walk It Talk It’