Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Juicy J lanza un diss track sobre su mala relación Columbia Records

Por Clara Caamaño / 01/03/2020
Juicy J lanza un diss track sobre su mala relación Columbia Records
  • Artista: Juicy J
  • Canción: ‘F*ck Columbia’

Juicy J lanzó el diss track después de amenazar con filtrar su nuevo disco

Hace ya tiempo que hemos sabido que Juicy J está algo harto de Columbia Records, pero nunca pensamos que fuera a publicar una canción rajando lo más grande de la discográfica.

El desencuentro ha llegado al punto en el que no le ha quedado más remedio que soltar el diss track ‘Fu*k Columbia Records’ en el que habla de que «solo quieren esclavos».

Además, para la portada del tema ha aprovechado el famoso momento de Prince y su con un «slave» escrito en la mejilla, además de un discurso suyo en contra del esclavismo.

Juicy subió la canción a varias plataformas, pero tras unas horas, se ve que habló con el equipo de Columbia y decidió borrarla y eliminar cualquier rastro suyo de la red zanjando la polémica con un tweet en el que asegura que «todo está bien».

Hablé con @ColumbiaRecords y estamos bien!

Antes de todo esto amenazó hasta con filtrar su nuevo disco por culpa de esta mala relación, con el sello, lo que debió de movilizar a sus compañeros para intentar acercar posturas.

Veremos cómo acaba la cosa entre el artista y su sello discográfico, pero aunque ahora hayan arreglado sus diferencias, seguro que a la larga terminan separándose.


PARTYNEXTDOOR también nos trae su nuevo single ‘Split Decision’.