Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juicy J promete mucha música con $UICIDEBOY$ para 2019

Por Jon García / 29/12/2018
Juicy J promete mucha música con $UICIDEBOY$ para 2019

Juicy J está viviendo una segunda juventud, y menuda juventud. El de Three 6 Mafia ha vuelto al juego no para quedarse, sino para disfrutar de él, para dar lecciones a los más jóvenes… ¡Y para hacerlo suyo en general! Si estos dos últimos años ha estado muy activo, preparaos para 2019, porque ya ha anunciado que va a estar cargado de nuevas referencias, y nos ha prometido un montón de sorpresas que compartirá con los $UICIDEBOY$.

Una unión que nadie querría perderse

En ocasiones ya les hemos podido escuchar trabajando codo con codo, pero quizás no de esta forma, simplemente. Mientras algunas de las viejas leyendas ya se han caído del juego, Juicy J no sólo sigue activo, sino que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola, adaptándose a los nuevos sonidos y formas y haciéndolos suyos para aportar su mejor versión.

Su anterior referencia ya contaba con la participación del dúo de Nueva Orleans, que se encargó de producir la mayor parte de los beats. En 2019 habrá más material, así lo ha hecho saber a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Yo, Yung Crist y Suicide Leopard tenemos muchííííísimas canciones que hemos cocinado. En 2019 continúa el trabajo.

Siguen las buenas noticias para el rapero, que no sólo está creando nueva música para él y para sus compis. Como hemos podido saber recientemente, desde Columbia Records están manejando su nombre para ser el siguiente en presidir la compañía. ¿Tendrá pensado aceptar esta jugosa oferta? Con más de dos décadas en el juego a la espalda, seguro que hay pocas personas que puedan hacer un trabajo mejor.


¿Podremos en 2019 disfrutar también de ‘Eternal Atake’ de Lil Uzi Vert?