Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber bate un récord de la Billboard Hot 100, superando a Drake

Por Clara Caamaño / 21/07/2021
Justin Bieber bate un récord de la Billboard Hot 100, superando a Drake

Si hay una estrella que saber lo que es crecer triunfando, ese es Justin Bieber. Desde que era un niño el éxito se ha convertido en una constante en su vida, por lo que no es raro que siga batiendo récords en la Billboard Hot 100, superando al mismísimo Drake.

Justin Bieber ha superado a Drake en la Billboard Hot 100

Para el marido de Hailey Baldwin, haber triunfado siendo tan joven le ha hecho lograr algo que nunca nadie más había conseguido, y es que ha metido 100 canciones suyas en la lista de la revista con solo 27 años.

Anteriormente era Drake quien ostentaba este título al haber colocado el mismo número de temas en la Billboard Hot 100, solo que con 28 años en 2015, por lo que ha sido superado por su compañero canadiense Justin Bieber por solo un año.

@Justin Bieber  se convierte en el solista más joven de la historia en obtener 100 entradas en la #Hot100, gracias al debut de ‘Stay’ esta semana. Lo consigue a los 27 años y cuatro meses. Sobrepasa a @Drake, que batió el record a los 28 años y 11 meses en 2015.

‘Stay’, su colaboración con The Kid Laroi, ha sido la canción decisiva que ha hecho a Justin batir el récord, que ha entrado directamente en el número 3. Pero no penséis que antes que estos dos no hubo otros grandes en su mismo lugar, ya que otros como Lil Wayne, Future, Kanye West, Jay-Z o Nicki Minaj lo vivieron antes.

Artistas con la mayor cantidad de éxitos en las listas de éxitos #Hot100 en su carrera.

Así que pronto llegará otro artista que haga historia de la misma forma que ahora la ha hecho Justin Bieber, aunque eso no significa que vaya a ser fácil, ya que lograr esos resultados en la Billboard Hot 100 es complicadísimo.

Por lo que no nos queda más remedio que darle la enhorabuena por mantenerse en lo más alto a pesar de todo.


Así lidia Justin Bieber con los fans que lo esperan frente a su casa.