Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber estrena nuevo merchandising en H&M

Por Rodrigo Servert / 12/09/2017
Justin Bieber estrena nuevo merchandising en H&M

La colección de ropa del Purpose Tour funcionó de maravilla y Justin Bieber ha querido repetir la jugada. El artista canadiense acaba de estrenar nuevas piezas de su merchandising en la cadena sueca internacional H&M. Por primera vez en bastante tiempo, Bieber se cuela en los titulares sin haberse metido en líos…

Y eso es algo que siempre viene bien, sobre todo si hay nuevo material disponible para los seguidores del artífice de ‘2U’. La nueva colección incluye todo tipo de camisetas, sudaderas, pantalones de chándal e incluso bombers. Todo ello acompañado de las siguientes señas icónicas: Stadium, Tour, Bieber y Team.

Los precios oscilan entre 18 y 60 euros, con lo cual, no representan un desembolso astronómico y son aptos para todo tipo de bolsillos. A continuación puedes echar un vistazo a algunas de las prendas de la colección y adquirirlas desde H&M haciendo clic aquí .


Y si todavía no sabes la que se va a liar este fin de semana en la sala Razzmatazz de Barcelona, aún estás a tiempo de unirte a la fiesta.