Este fin de semana no te pierdas Sakura Trill Land en Razzmatazz

Cualquiera a quien le guste salir de fiesta para disfrutar de la mejor música de la escena y viva en Barcelona o alrededores sabrá a estas alturas que Razzmatazz ofrece cada fin de semana un cartel a la altura de las circunstancias. Sus fiestas FUEGO y TRILL, organizadas cada viernes y sábado, han sido capaces de atraer a su escenario a artistas de renombre internacional durante los últimos meses, y este fin de semana no será una excepción.

El viernes la fiesta correrá a cargo de la Fuego Squad, los DJs habituales de esta fiesta en Razz, a saber: Sanatruja, Downites y DJ2D2. Como en la variedad está el gusto, ya seas más de escuchar los hits que suenan en la radio estadounidense dentro del género o de descubrir artistas incipientes de los que empiezan a ganarse un reconocimiento, en FUEGO encontrarás la mejor sesión para disfrutar con la música que escuchas en tu casa pero no suelen ponerte en el club. Una apuesta segura por la que muchos barceloneses ya optan sin dudarlo, pero si todavía no has tenido oportunidad de vivir en directo una de estas sesiones, este fin de semana puedes probar suerte y dejarte envolver por la Fuego Squad en todo su esplendor. Consigue tus entradas por solo 13 euros con consumición aquí o directamente en taquilla al precio habitual de 17 euros.

Te dejamos a continuación una de las sesiones de Sanatruja para FUEGO, y así te puedes ir haciendo una idea de lo que sonará este viernes en Razz:

Si el rollo TRILL te llama más, este sábado se montará Sakura Trill Land en la famosa sala barcelonesa de la mano de SURATIToni Ponix, JUMER BVD MVNNERS. Esta sesión aúna a distintos artistas incipientes en plataformas como SoundCloud o Reddit, y es toda una oportunidad que no te puedes perder si estás experimentando con el rollo nightcore del cual la londinense SURATI es considerada toda una embajadora.

Cada uno de los invitados a esta sesión tiene una propuesta totalmente propia que seguro que te servirá para darle un poco de rienda suelta a tu creatividad en el ámbito musical, así que si andas buscando inspiración y algo distinto de lo que suena últimamente a nivel mainstream no dudes en pasarte por Razz este sábado. Las entradas anticipadas puedes conseguirlas ahora mismo desde este enlace por el precio habitual, o esperarte hasta el día de la fiesta y conseguirlas en taquilla por unas monedas más. Te dejamos a continuación una playlist de lo que hace SURATI por si te animas a echarle un oído y puedas ver un poco de qué irá TRILL este fin de semana.

¡Ya no puedes decir que no tienes un plan para salir de fiesta adecuado a tus gustos musicales! Si estás por Barcelona o alrededores este finde, tienes una cita -¡e incluso dos!- en Razzmatazz.

1505236862 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios