Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Justin Bieber se pone espiritual junto a Chance The Rapper en ‘Holy’

Por Oscar Almagro / 19/09/2020

  • Artista: Justin Bieber
  • Título: ‘Holy’
  • Colaboración: Chance The Rapper
  • Vídeo: Colin Tilley
  • Producción: Jorgen Odegard, Jon Bellion, Tommy Brown y Franks
  • Label: Def Jam/Universal

Justin Bieber empieza nueva etapa con ‘Holy’ junto a Chance The Rapper

Justin Bieber está de vuelta. Apenas siete meses después de que ‘Changes’ viera la luz, el canadiense pone la primera piedra hacia su siguiente proyecto junto a Chance The Rapper, con quien nos trae ‘Holy’, su nuevo single.

Estos dos han querido brindarle algo diferente a su público, por ello han tomado un camino más espiritual para este nuevo single. Y es que el tema es una celebración de su amor por su mujer, pero sobre todo por Dios.

Sé que tú crees en Dios
Y que  Dios cree en nosotros

Por este motivo, nos encontramos con toques de gospel a lo largo de la canción, que encajan a la perfección con la instrumental. El beat, producido por Jorgen Odegard o Jon Bellion entre otros, tiene esa vibra que recuerda a otros temas de Chance The Rapper como ‘No Problem’.

El vídeo es obra de Colin Tilley, quien nos cuenta la historia de un obrero, interpretado por Bieber, que trabaja en una explotación petrolífera, con la única motivación de abrazar a su novia al final de la jornada.

Este ‘Holy’ pone de manifiesto la gran armonía que tienen Bieber y Chance The Rapper en el estudio después de temas como ‘No Juke’, «I’m The One» o ‘No Brainer’. ¿Veremos más temas de estos dos en el futuro? ¿Seguirá Justin Bieber así de ‘Holy’, en esta línea más espiritual en sus próximos lanzamientos?


Lo que sí que supone un desahogo espiritual es desconectar de vez en cuando de las redes sociales. Kim Kardashian lo sabe bien y ha decidido abandonarlas.