Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kamaiyah publica el single de ‘All I Know’, junto a Travis Scott

Por Jose Trives / 13/10/2018
Kamaiyah publica el single de ‘All I Know’, junto a Travis Scott

Ya ha pasado un año desde que tuviéramos la oportunidad de disfrutar ‘Before I Wake’, la mixtape de Kamaiyah, una de las artistas que formaron parte de la XXL Freshman de 2017. Desde aquel momento, la hemos visto colaborar en algún que otro hit, pero todavía seguimos esperando una nueva referencia de varios tracks. Mientras esto ocurre, la artista ha decidido presentar ‘All I Know’, un single junto a Travis Scott que había sido filtrado previamente -muy mal las filtraciones, más aún cuando no respetan el sonido original-.

‘All I Know’, un tema antiguo enmarcado en sonidos modernos

La rapera de Oakland utilizó sus redes sociales para hacerse eco del lanzamiento oficial. De paso, aprovechó los posts para dedicar alguna que otra palabra al responsable de la filtración:

Alguien filtró mi tema con Travis Scott en Internet y es la versión errónea. Esta mierda no estaba mezclada siquiera y tiene dos años de antigüedad pero que le jodan 🤷🏽‍♀️ Quien quiera que sea el que la filtró, que le den 🖕🏾

Efectivamente, han pasado dos años desde que ambos artistas hicieron equipo. Desde luego, no se puede negar que ‘All I Know’ lleva el sello de Travis. Es uno de esos artistas que son capaces de adaptar a su estilo cualquier clase de sonido. Cualquier track que tenga como colaborador a Scott, va a sonar a Scott.

Este año, Kamaiyah no se ha prodigado demasiado en su faceta musical. No hemos oído hablar demasiado de ella, y eso no es algo demasiado positivo teniendo en cuenta que, tras su aparición en XXL, su carrera se debería haber disparado hacia la cima. Sin embargo, esto no quita que haya participado en algún que otro banger, como el de «Addicted to Ballin'»  junto a Schoolboy Q, o «Why U Always Hatin'», con la participación de YG y Drake.

Si tenéis ganas de escuchar este feature, no os preocupéis, os dejamos el enlace de SoundCloud aquí debajo:


Hoy es un buen día musical para los amantes de Travis Scott. Además de este single con Kamaiyah, también se ha publicado ‘Zeze’, con Kodak Black y Offset. Pásate a escucharlo.