Kanye responde a los que dicen que está acosando a Kim K
El hecho de que Kanye West oficializara su relación con la actriz Julia Fox hizo que todo el mundo pensara que eso acabaría ayudando en la aceptación de su ruptura con Kim Kardashian. La cuestión es que el anuncio del fin de la pareja, cuyo noviazgo ha sido más que breve, ha traído de vuelta el caos a la vida de Ye.
Como saben, estas llamadas de atención de las que hablamos incluyen amenazas a Pete Davidson (en la canción junto a The Game), peticiones a Kim en los directos, acusaciones de no dejarle ver a sus hijos y mucho mucho más.
¿Está Kanye West cruzando la línea del acoso con su ex Kim Kardashian?
De hecho, esta semana ha sido bastante tumultuosa para Kanye, o más bien para Kanye en relación a su conocida ex pareja. Su comportamiento en las redes sociales ha sido más que errático (por utilizar un eufemismo) y el productor, rapper y diseñador de moda ha estado subiendo y eliminando imágenes y textos durante todos estos días.
Tanto es así que el artista no dudó en pedir perdón en su Instagram y reconocer sus posts ofensivos sobre su ex la actual pareja de ésta (Davidson). Estas fueron sus palabras al respecto de sus últimas malas decisiones:
«He aprendido que usar todas esas mayúsculas hace a la gente sentir como si les estuviera gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Me puedo beneficiar de un gran equipo de profesionales creativos, organizadores y líderes de la comunidad. Gracias a todos por apoyarme. Sé que compartir pantallazos parecía una especie de acoso a Kim, asumo la responsabilidad. Sigo aprendiendo a tiempo real. Todavía no tengo todas las respuestas para ser un gran líder y para ser un gran oyente»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Ha habido muchos posts borrados en los últimos tiempos por parte de Ye. Suponemos que se refiere a los más graves, como en los que acusaba a Kim Kardashian de no dejarle ver a sus hijos o en los que decía que su ex estaba contando que él había contratado a alguien para que acabara con ella. Como lo leen.
Sea como sea, West se ha disculpado y parece tomar nota de sus errores. No en vano, se trata de alguien con trastorno bipolar y con este tipo de acciones solo nos queda más que claro que se trata de un problema de todo menos fácil de solucionar.