Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye acaba su «Sunday Service» entre lágrimas y con una nueva canción

Por Jon García / 22/04/2019
Kanye acaba su «Sunday Service» entre lágrimas y con una nueva canción

No esperábamos otra cosa, pero realmente el último «Sunday Service» de Kanye West ha resultado ser un evento único. El artista fue invitado a Coachella para llevarlo a cabo durante el domingo de Pascua, y todo salió como se esperaba. Tanto es así que el cantante no pudo evitar que saltasen sus lágrimas durante el mismo.

Un domingo que quedará para el recuerdo

Kanye se rodeó de buenos amigos, como Ty Dolla $ign, Kid Cudi y Chance The Rapper, y entonces ‘Ultralight Beam’ / ‘Ultralight Prayer’ comenzó a sonar. Después el gospel afloró, y llegaron a interpretarse versiones de otras canciones como ‘Power’, ‘Fade’ e incluso clásicos como el ‘As’ o ‘Back To Life’ de Stevie Wonder.

Kanye West, teñido de morado y vestido a juego, lideró a una banda de gospel en una especie de montaña dentro del festival. Durante más de 90 minutos, que fueron retransmitidos por YouTube, Kanye ofreció su «Sunday Service» donde también participó Teyana Taylor, además de los artistas previamente mencionados.

DMX fue el encargado de dar un discurso que terminó por conmover a todas las personas presentes, hasta tal punto que el rapero de Baltimore logró que Kanye West acabase estallando en lágrimas.

Otra de las grandes sorpresas del día fue cuando el protagonista de esta noticia se animó a compartir con todos una nueva canción, un single que nadie había podido escuchar antes. Su nombre es ‘Water’, y lo que no está nada claro por ahora es si formará parte de su siguiente álbum de estudio ‘YANDHI’ o no.

Kanye estuvo bien rodeado de familiares y amigos, pues no podían faltar Kim Kardashian, su hija North West y la familia política Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, así como 2 Chainz y La La Anthony.

El evento también contó con merchandising a la venta, ideal para recordar quizás el evento más importante que ha tenido nunca lugar en el festival Coachella.

https://twitter.com/PopCrave/status/1120011287436644352

Otra duda que nos queda ahora es la de saber si los «Sunday Service» han llegado a su final, o si Kanye continuará regalando los domingos a sus fieles.


Quien tampoco para de trabajar en nueva música es Jaden Smith, que acaba de presentar el EP ‘ERYS Is Coming’.